¿Qué es Ya Estoy Online ?

Registra tu marca para darla a conocer en el mundo digital.

YaEstoyOnline.co es una plataforma digital gratuita creada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y patrocinada por Google que visibiliza a negocios y personas que ya hacer ventas de bienes a través de diferentes canales digitales y ayuda a miPymes y emprendedores colombianos que no venden en línea a hacer un proceso de capacitación a través de una ruta de digitalización que permite entregar el conocimiento necesario para hacer una transformación digital rápida y segura a través de diferentes modelos de negocio del comercio electrónico.

OBJETIVOS

Crear una plataforma virtual con herramientas que fortalezcan las capacidades en comercio electrónico para que las MIPYMES desarrollen y dinamicen sus ventas a través los negocios y plataformas virtuales.

Beneficios

Directorio de comercios

Nuevo canal de visibilización y tráfico para comercios que vendan bienes a través de cualquier medio digital en Colombia. Este directorio permite la segmentación a través de filtros por categorías y por ubicación, la cual se verá apoyada con la ubicación georreferenciada de cada comercio.

Webinars

Esta sección tendrá almacenados todos los webinars organizados por la CCCE y sus aliados y permitirá ver un calendario de nuevas convocatorias a este tipo de eventos virtuales.

Capacitación

A partir de te respuestas en la encuesta de compromiso digital te recomendaremos unos de los 5 modelos de negocio a través de los cuales podrás hacer tu transformación digital rápida y de la mano de nuestros aliados quienes al final de cada módulo te ofrecerán beneficios exclusivos para tu negocio.

Mujeres Microempresarias

Una sección exclusiva donde hablaremos de la equidad de género en el eCommerce, donde se priorice y se garantice la transferencia de conocimiento como de digitalización de los comercios liderados por mujeres en el país.

Conoce más beneficios

Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún costo los cursos o aparecer en el directorio de yaestoyonline.co?

La plataforma de yaestoyonline.co es totalmente gratuita y todos los módulos son de libre acceso para todoas los visitantes a la página.

¿Cómo hago para redimir los beneficios?

Solo debes estar inscrito en alguna de nuestras dos secciones “Transforma tu negocio” o “Directorio empresaria.

¿A través de esta página puedo vender mis productos en línea?

yaestoyonline.co no es una plataforma transaccional, es decir, es una plataforma netamente informativa, que en el caso del directorio permite redireccionar a los lugares donde los visitantes ya pueden hacer la compra final.

¿Es una iniciativa de alguna entidad gubernamental?

Esta es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) patrocinada por Google y que además cuenta con el apoyo de diferentes entidades del Gobierno Nacional, de gobiernos distritales y departamentales además de empresas afiliadas a la CCCE.

¿Debo estar afiliado a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para ser parte de la iniciativa?

No es necesario ser parte de la CCCE para ser parte de yaestoyonline.co

¿Debo tener página web para registrarme?

Si deseas hacer parte de nuestro directorio empresarial debes tener un canal web desarrollado, pero en la sección de transforma tu negocio puedes comenzar desde cero con la ruta de digitalización que ofrecemos de la mano de grandes aliados.

¿Me puedo registrar desde cualquier parte del país?

Si yaestoyonline.co es una plataforma que tiene cobertura en todo Colombia.

¿Necesito NIT para registrarme?

No, puedes registrarte como persona natural con el RUT con tu número de cédula.

Términos y Condiciones Conoce los términos y condiciones de yaestoyonline.co haciendo clic aquí

Conoce los términos y condiciones de yaestoyonline.co haciendo clic aquí

Noticias

Fechas definidas para los próximos Cyberlunes, Black Friday y HotSale

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) junto con EL TIEMPO Casa Editorial, organizadores de los eventos de compra y venta en línea más reconocidos en el país, dieron a conocer las nuevas fechas para las tradicionales jornadas de descuentos para este año..

Seguir leyendo

Resultados de la primera jornada del día sin IVA en el Comercio Electrónico

En esta primera jornada de los días sin IVA se vio un volcamiento sin precedentes de los colombianos al comercio electrónico. En múltiples plataformas se tuvo un crecimiento del tráfico de visitantes de más de 18 veces (1.700% de crecimiento) un día promedio. Importantes marcas han tenido la jornada con mayores niveles de ventas en su historia, con crecimientos, en promedio, de 5 a 8 veces (400%-700% de crecimiento) respecto a cualquier otro viernes.

Seguir leyendo

El ABC de las compras en línea

Las compras en línea han ido tomando más fuerza desde el inicio de la pandemia, pues los comercios han tenido que implementar soluciones de código abierto para que los desarrollos surjan de manera más rápida, corrigiendo, anticipando y aprovechando el software disponible, lo que aporta a las mejoras que pueda tener.

Seguir leyendo