Más de 7000 MiPymes del país se han registrado en la plataforma, fortaleciendo sus capacidades digitales y profundizando sus conocimientos en comercio electrónico.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico analizó las perspectivas que tendrá el eCommerce, y a su vez, identificó los retos más importantes de la industria para el año 2021.
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, destaca el comportamiento del sector durante la tercera jornada del día sin IVA. Algunas conclusiones ...
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) junto con EL TIEMPO Casa Editorial, organizadores de los eventos de compra y venta en línea más reconocidos en el país, dieron a conocer las nuevas fechas para las tradicionales jornadas de descuentos para este año..
Desde que inició la pandemia, bastaron solo cuatro semanas para que las compras en línea aumentaran en un 387%.
En un escenario tan dinámico hay que mantenerse al día, para hacerse notar y atraer clientes. Tenga en cuenta estas 3 tendencias emergentes que permitirán un mejor desarrollo de su presencia en el comercio electrónico.
Sur América representa el 72% en ventas online, siendo Colombia el posible mercado digital más grande en la región para el próximo año.
En la cadena de valor son claves las plataformas a través de las que se realizarán los pagos y la vinculación con las empresas de logística para tener una tienda virtual
Los servicios de posventa tienen en jaque a los comercios electrónicos. Colapsados por las ventas, no dan respuesta efectiva a las quejas de sus clientes.
Hay que cambiar o morir. La omnicanalidad permite a las cadenas de comercio sintonizarse con los cambios del consumidor colombiano.